miércoles, 20 de octubre de 2010

Nacionalizar no es lo mismo que estatizar

... sí te lo dije, te lo dije el otro día que hablamos… no me digás que no te lo dije porque me acuerdo como si fuese hoy… no, no estoy enojado, si yo te quiero mucho José, pero estoy diciendo lo que te estoy diciendo, por eso escuchá esta: ¿viste que Cristina ya dijo que no va a estatizar los medios, sino que los va a nacionalizar?... ¿y a vos eso te parece bien?... ah, mirá vos, yo pensaba que era lo mismo… y yo no soy licenciado como vos, pero a mí me sonó a choreo... como escuchás, me sonó a los muchachos en la calle y eso está jodido, porque para nacionalizar los medios es agarrar y decirle a los muchachos, vamos a cambiar la historia y de acá no se mueve nadie hasta que no lo hagamos, entonces es agarrar y hacer un quilombo, sacarle a los canales, a sus dueños mejor dicho, los cables, las cámaras, los monitores, los estudios, los móviles, todo, va… no, esa es la posta, no es fruta, ya te lo dije antes, porque si van a nacionalizar es porque van a cambiar las cosas y cambiarlas es empezar por el dueño… ¿ah sí, a vos te parece bien?... pero lo que me estás diciendo cualquier cosa José, con todo respeto te lo digo, acá lo que tienen que hacer es meterlos presos, pero a ellos, como cuando se hicieron los inmobiliarios más exitosos del país… ¿qué tiene que ver?... pero escuchame... qué hijo de puta... ¿vos sos boludo. José?... no pará, no te enojés, te lo digo con cariño…. José… hola… ¿se cortó?... José…

No hay comentarios:

Publicar un comentario