viernes, 15 de octubre de 2010

¿Editoriales o línea editorial?

¿Que querés que escriba otro editorial? … pero si ayer hice uno, por qué no te dejás de joder… bueno, está bien, ahora te lo mando, y no que te voy a mandar fruta, sino que te lo mando, quiero decir, que te le envío en un ratito, aclaro, porque ¿viste que ahora todo mundo manda cosas por internet? … sí, mandan fruta, dicen mucho, pero yo no te voy a mandar fruta como estos que me decís, te voy a mandar la posta… pero no sé si te vaya a mandar postas todos los días; ché, ya que estamos, ¿sale todo los días esta cagada? … ¿ah, no? … bueno, mejor, y sí, a mi me gusta trabajar cuando se me antoja, y además si te escribo algo todos los días, ahí sí que voy a estar mandado fruta y no postas, como son las que yo te mando y no como las que uno puede leer en muchos otros Blogs, porque qué de cagada se escriben en internet, ¡mamita!, igual te repito, yo creo que acá lo que hay que hacer es leer de todo y de todos los güines para… pero lo que me estás diciendo es una boludés José, ¡ma’ vale que hay que leer de todo!, ¿sino qué, vas a leer Página 12 todos los días? … sí yo sé que a vos te gusta, pero en serio, Página ya no es lo que era antes, y además, la posta, tiene 12 páginas y nada más... dejate de joder, José, es una cagada… no, no, no me digás eso José... no, esperá, no te calentés... pero no te pongas así; a mí me gustaba Crítica, pero viste que les dejaron de vender papel... sí ya sé, Lanata es un gordo hijo de puta, pero fino, dale esa al gordo, por eso lo sacaron del aire, la posta, porque no van a agarrar y sacarle pantalla a un boludo cualquiera como Graña, por ejemplo... qué se yo, pero no agarran pelotudos como los de 6,7, Rocho, a esos les dan laburo, y tampoco agarran a un ignorante como Malgnatti, no, agarran a uno groso que fuma en pantalla y lo mandan a cagar... sí, igual que cuando lo rajaron de Página y Canal 2… y sí, jaja, ¿viste que no limé tanto? … pero bueno, ché, te mando eso que me pediste en un rato, dame tiempo para ver de qué carajos me pongo a escribir... sí boludo, ¿si no qué te voy a mandar, fruta?

Dr. Winston O'Booggie
Director Interino de Política y Risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario