sábado, 13 de noviembre de 2010

Pensando en el centenario de la (R)evolución

... ¿neta quieres que ahorita me ponga a hacer la columna para el centenario de la revolución?, no mames güey, estoy rete crudo cabrón y si me pongo a darle a eso orita, no va a quedar muy chido... ¿ah, no importa?, bueno, deja ver qué chingados hago pero va, me late pinche Peso, pero luego no seas mamón güey, ora resulta que crudo y todo, después de meternos un pomo de bacacho viendo qué pitos hacemos con el pinche Blog, güey, quieres que me ponga a ver qué pedo con la revolución, no mames, jajajaja... sí, ya sé, ya ves que luego decimos que unas chelitas nomás, y, ¡Bertha!, que sale el pomo... a huevo, si ya fuimos por los hielos y los refrescos, pues ya ni modo, había que pegarle al hígado güey... No, no, no, no, qué bárbaro estos cuates... jajajaja... ¿tons qué pedo con el Pancho Villa, güey?... ¡¿no mames, Pancho Villa fumaba mota?!, ¡órale!, por fin una de la historia que resalta por algo sano, verdad? jajajaja... te lo dijo tu abuelo que es de Durango, no mames... órale, pues ese es buen tema, pero qué loco, la neta no me late que, así, un héroe de la revolución haya sido una mariguano, digo, ¿qué pedo, no?... Peso, bueno... bueno, Peso... estás ahí güey... ¿se cortó?... Pesooo...

Dr. Winston O'Booggie, editor interino de Política & Risa

Pancho y el Emi en la Silla Presidencial


No hay comentarios:

Publicar un comentario