sábado, 5 de febrero de 2011

Affair extra presidencial a la argentina 2011

“Se salió del güacal; se le ocurrió abrir la boca y la correrieron”.

Los corresponsales de noticias argentinas no paran de sorprenderse con la nueva: Kirchner tenía amante. Así es, uno de los temas que el sensacionalismo mediático más espacio otorga vuelve otro vez. En una suerte de editorialismo salvaje, según 6-7-Rocho, la golpista revista Noticias inventó una nota sobre un affair entre el difunto ex presidente, que en paz descanse, Néstor Kirchner y su secretaria. Pero eso no es todo, Cristina también le ponía lo cuernos a Néstor.

En off-the-record, desde la Casa Rosada dicen que una tal Miriam Quiroga era amante de Néstor “Lupín” Kirchner. “En el año 1999, entre una cosa y la otra, Néstor estaba cansado de estar solo. Se la pasaba laburando, era gobernador de Santa Cruz, y Cristina pasaba todo el tiempo en Buenos Aires haciendo shopping, porque era senadora de la provincia. El asunto es que Néstor no aguantó más y empezó a salir con Miriam”, dice esta fuente que pidió mejor no decir quién es.

Eran épocas menemistas y Néstor era como una banderola. Mientras en el sur los vientos eran oficialistas, en Buenos Aires los vientos eran disidentes. Ahí fue cuando Cristina fue electa diputada de su provincia adoptiva, porque antes de casarse con Néstor y rajar para el sur, ella siempre había vivido en su natal ciudad de La Plata. Así, Cristina hizo las valijas y se fue para Buenos Aires, dejando solo a Néstor. Además, como uno decía una cosa y la otra decía otra, mejor era que no fuesen vistos juntos públicamente, con todo y que eran marido y mujer.

Las cosas no fueron fáciles en el matrimonio y los dos empezaron a agarrar caminos separados. Era parte de la estrategia política, que uno sacara la mano para la derecha y el otro para la izquierda, pero la estrategia se confundió con la táctica y las cosas se salieron de control. Néstor y Cristina casi no se veían y cada uno pateaba para su lado, sentimentalmente hablando. También, como todo mundo en Santa Cruz sabía lo de Néstor, se rumoreaba que Cristina andaba haciendo de las suyas en la Capital.

“Yo no sé si fue en un furor de juventud tardía o qué, pero Cristina empezó a verse en la intimidad con Alasino, que era el hombre fuerte del menemismo en el Congreso. Al mismo tiempo, también se la veía enamorada del cuñado o ex cuñado de Menem, Jorge Yoma”, revelan.

En el 2003, no fue Cristina la que se mudó de nuevo con Néstor, sino que éste se fue para Buenos Aires, a Olivos para ser exactos. Y hablando de relaciones de poder, como este tipo de secretos no resisten la ley de la gravedad, al poco tiempo se cayó de maduro que Néstor estaba enloquecido con Miriam, que era la tipa que se creía la Evita del gobierno de Santa Cruz y era militante del peronismo auténtico, es decir, el kirchnerista. Néstor, que sabía que Cristina no le hacía caso y andaba en lo suyo con Yoma, llamó a Miriam para que él no se sintiera en desventaja con Cristina y se quedara cada domingo viendo Fútbol de Primera solo.

Así, Miriam se instaló en Olivos, en la Casa Rosada, en Santa Cruz o en donde Néstor estuviese. A Cristina, que se decía celosa, todo el asunto le importaba muy poco porque seguía saliendo con Jorge. Poco después, Cristina y Yoma empezaron a no verse más, “así que ella empezó a salir con pendejos facheros”, como revela esta fuente off-the-record-off-the-country. Resulta que Néstor, a sabiendas de todo el romance y más que nada caliente porque el ex cuñado de Menem le querían ver la cara de salame, designó como embajador de Argentina en México al ex senador y amante de Cristina, Jorge Yoma.

Al tiempo, con Cristina ya como presidente de todos los argentinos, Néstor empezó a hacerse demasiada mala sangre por su futuro político y se murió de un infarto. La parodia del líder progre que llegó para salvar a la patria del mal, para unos, ahora viene a querer ser eclipsada con este supuesto affair entre Néstor y Miriam. Pasados los 100 días de muerto Néstor, Cristina ya no tuvo que pedir permiso y despidió a Miriam. No la aguantaba, le tenía bronca, eran rivales y mucho más, por eso la echó. Pero ahora el chisme de los romances extra maritales de Néstor y Cristina ya está ahí. Algunos dirán una cosa, otros otra y otros nada que ver. Pero lo cierto es que, con todo respeto por los que están en mejor vida, Néstor le metía los cuernos a Cristina y Cristina a Néstor. Ahora, con esto que se destapó, ¿qué van a decir del matrimonio perfecto de Néstor y Cristina?



Las imágenes no mientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario